Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Iberostar Tenerife TEN

46

Movistar Estudiantes EST

39

EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

48

Herbalife Gran Canaria CAN

43

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Vitesse Vitesse VIT

2

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

BARCELONA

Pedro: "Ojalá pudiera volver al Barcelona"

El canario se ofrece en el Què T'hi Jugues de Ser Catalunya: "Todo el mundo sabe lo que siento por el club y es evidente que es una posibilidad volver. Siempre lo he dicho". No obstante, admitió que el regreso es "difícil".

Pedro, en un entrenamiento con el Chelsea.
Alex Burstow Getty Images

Pedro, uno de los héroes del Barça del sextete de Guardiola que también estuvo en el equipo del segundo triplete con Luis Enrique, admitió en el Què T’hi Jugues de Ser Catalunya que sueña con volver al Barça. El canario termina contrato con el Chelsea en junio de 2020: "Todo el mundo sabe lo que siento por el club y es evidente que es una posibilidad volver. Siempre lo he dicho. El Barça es un club al que tengo un especial cariño porque es del que soy. Allí viví muchas experiencias, estuve muchos años y me siento muy querido por todos. Ojalá pudiera volver".

No obstante, el campeón del mundo con la Selección en 2010 admitió que es consciente de que no será fácil regresar: "No sé si volver está en manos del entrenador, del presidente o de quién. Mi vuelta es difícil, pero es evidente que es una posibilidad".

Pedro llegó a emocionarse cuando le pusieron en antena su agónico empate contra Estudiantes de la Plata que permitió al Barça ganar el Mundial de Clubes: "Escuchándolo se me ponen los pelos de punta aún. Fue increíble, espectacular. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de aquel maravilloso equipo y esa época dorada de la historia del Barcelona".