NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - LEGANÉS

Alavés - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés - Leganés, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver online
ParkerDIARIO AS

Sigue en directo online el Alavés - Leganés

El Alavés, a pesar de las distancias, jugará una auténtica final en Mendizorroza este viernes a partir de las 21:00. El equipo de Garitano tiene nueve puntos de ventaja con su rival aunque no termina de despuntar en la tabla clasificatoria. Dicho de otra manera, sacar los tres puntos de su campo implica alejarse todavía más de la zona de peligro y condenar al rival. Así, serían 12 de renta con el Leganés, una distancia considerablemente difícil de superar. Así pues, también lo afronta como una final el conjunto pepinero.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés - Leganés de LaLiga Santander?

El Alavés - Leganés de la jornada 17 de LaLiga Santander se jugará el viernes 13 de diciembre de 2019 a partir de las 21:00 en Mendizorroza. El Alavés no pudo hacer frente a la fortaleza del Granada en el Nuevo Los Cármenes (3-0).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés - Leganés de LaLiga Santander?

El Alavés - Leganés de la jornada 17 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Leganés se impuso al Celta 3-2, aunque acabó sufriendo más de la cuenta.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés - Leganés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Alavés es 15º con 18 puntos; el Leganés, penúltimo con 9 en su casillero. Consulta la clasificación completa.