VILLARREAL

Moi Gómez: "Podemos estar arriba, hay que reaccionar ya"

Para Moi Gómez es momento para “cambiar la dinámica y mirar hacia arriba”, ya que cuentan con "equipo y plantilla para poder hacerlo".

Moi Gómez: "Podemos estar arriba, hay que reaccionar ya"
Maria Jose Segovia / AFP7 Europa Press

El centrocampista amarillo espera poder "ganar en Sevilla y cambiar esta mala racha", algo para lo que asegura están "trabajando mucho y convencidos de poder hacerlo ya este domingo". Un cambio que el futbolista reconoce "se debe dar ya", con la idea de mantener “las sensaciones del partido con el Atlético”. Para Moi Gómez es momento para “cambiar la dinámica y mirar hacia arriba”, ya que cuentan con "equipo y plantilla para poder hacerlo", aunque admite que deben "reaccionar ya".

Calendario y Sevilla: "Tenemos un calendario complicado, estamos trabajando fuerte para afrontar el partido con el Sevilla, un partido con un rival complicado y que ahora está pasando por un gran momento. Sabemos de la dificultad, pero estamos con ganas de poder ganar un partido como este y, de cambiar esta dinámica, para lo que nos vendría muy bien ganar en un campo como el del Sevilla".

Partido complicado: "Sabemos que es un partido muy complicado, ellos están fuertes y jugando a un nivel muy alto. Nosotros venimos de lograr un resultado que creo que fue bueno; es un empate, pero dimos una buena imagen y dejamos mejores sensaciones".

Ganar daría mucha confianza: "Una victoria nos daría mucha confianza, el equipo está trabajando bien y con ganas de que llegue el partido. Sabemos que si ganamos en Sevilla sería un golpe importante, los puntos son importantes, pero una victoria así sería muy especial".

Mala racha: "Sabemos que hay rachas a lo largo de una temporada y pasan estas cosas, tras empezar muy bien, ahora estamos en esta situación. Pero el equipo está unido, queremos sacar esto adelante y vamos a hacerlo desde ya".

Mantener las sensaciones del partido con el Atlético: "Debemos mantener la dinámica del partido con el Atlético, estamos con buenas sensaciones y sabemos que debemos reaccionar ya".

Pizjuán un campo complicado: "Es un campo muy intenso, sabemos que es muy complicado ganar allí. Ellos se hacen muy fuertes, pero creo que estamos trabajando bien y estamos encontrando las sensaciones para poder ser sólidos y competir bien".

Personalmente estoy bien: "Me encuentro bien, el míster me da toda la confianza y trabajo para devolvérsela en el campo. Tengo continuidad y trato de dar lo máximo, saldrá mejor o peor, pero al menos lo que nunca falta es dejarlo todo en el campo".

Objetivo Europa: "Creo que tenemos plantilla para mirar hacia arriba, esta liga es muy igualada y si ganas dos partidos te metes arriba. Ahora estamos pensando en Sevilla, con la idea de ganar el primero y recuperar la confianza y las sensaciones. Podemos estar arriba, pero debemos reaccionar ya".

Más sólidos con gente en el medio: "Con más gente en el medio hemos estado más sólidos, somos un bloque y estamos más organizados. Pero este es un tema del técnico, por lo que nosotros debemos trabajar con el sistema que decida y hacerlo lo mejor posible".