NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy: "Ha sido un año intenso, con decisiones complicadas, pero el club está por encima"

El presidente hace un breve balance del curso durante la presentación de 'Soñar que no tenemos techo', segundo libro oficial del Centenario del Valencia.

Anil Murthy junto a los periodistas que han colaborado en la segunda obra oficial del Valencia.
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

El Valencia presentó el segundo de sus libros oficiales de su Centenario. La obra 'Soñar que no tenemos techo' recorre lo que fue la temporada de cien cumpleaños y que tuvo su culminación en la final de Sevilla. La obra, de Editorial Sargantana,es una continuidad del volumen presentado el año pasado: 'La voluntad de querer llegar'.

Anil Murthy, presidente del Valencia, dijo en la presentación: "2019 no ha sido un año más. No siempre se cumplen años en buen momento, pero el Valencia está sacando en su Centenario lo mejor de sí. Se debe aprender de la historia para ser mejor en el futuro. Ha sido un año intenso, con decisiones complicadas. El club está por encima de todo y el Valencia es capaz de superar sus retos. Cuando la sfición se une con el equipo, todo es posible. La historia del Valencia, que trato de aprenderla cada día, tiene un proyecto a largo plazo. En Ámsterdam el Valencia demostró que siempre quiere más".