NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO ARANDINA

Los exjugadores del Arandina: "Ahora es cuando se van a empezar a filtrar cosas"

Los exjugadores condenados a 38 años de prisión por agresión sexual a una menor de 16 años acusan a la prensa y la presión social de ser los culpables de su condena.

Actualizado a
Los exjugadores del Arandina: "Ahora es cuando se van a empezar a filtrar cosas"

Los tres exjugadores del Arandina condenados a 38 años de prisión por agresión sexual a una menor de 16 años en Aranda de Duero han confirmado por boca de la abogada de dos de ellos, Olga Navarro, que recurrirán la decisión judicial, a la vez que han culpado del dictamen a la prensa y la presión social.

"La presión social, la presión mediática que hacéis ustedes. Que no os critico porque es vuestro trabajo, pero toda la culpa es vuestra y de la gente", ha dicho Víctor Rodríguez 'Viti', uno de los futbolistas condenados.

"Hay que decirlo claramente: nos están intentando joder la vida", ha dicho Carlos Cuadrado 'Lucho' a los medios, añadiendo que "es una vergüenza que un caso de más de ocho mil páginas se dicte sentencia en dos semanas" y que "ahora es cuando se van a empezar a filtrar cosas", en referencia a los mensajes que envió la niña poco después de los hechos.

"Es una vergüenza, cuando traigan pruebas que me condenen de verdad, entonces yo voy a la cárcel y pago", ha añadido Víctor Rodríguez. "Treinta y ocho años de qué, a ver, ¿a quién he matado?".