BENFICA

Bruno Lage extiende su contrato con el Benfica hasta 2024

Según la prensa portuguesa, el técnico, de 43 años, pasará ahora a ganar dos millones anuales, manteniendo además su cláusula de rescisión en 20 millones de euros.

Bruno Lage
AFP

El entrenador del Benfica, Bruno Lage, extendió este jueves su contrato con el club por un año más, ahora hasta 2024, y duplicando su salario, que pasará a ser de dos millones de euros anuales.

En un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Lisboa, el club informó que su contrato se extiende ahora hasta junio de 2024, que según la prensa portuguesa incluye un sustancial aumento de sueldo.

Lage, de 43 años, pasará ahora a ganar dos millones anuales, manteniendo además su cláusula de rescisión en 20 millones de euros.

Se cierra así un acuerdo negociado durante meses y confirmado por el propio técnico el pasado noviembre en rueda de prensa, aunque entonces dijo que solo se trataba de un aumento y no de una extensión de contrato.

Bruno Lago llegó al banquillo del Benfica, líder de la Liga lusa, el 3 de enero de este año, para sustituir a Rui Vitória.

En este tiempo, ha conseguido un título liguero y la Supercopa portuguesa, con un registro total de 40 victorias, cinco empates y ocho derrotas