NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Cavani: 'tuit' con olor a adiós al Parque de los Príncipes

El delantero uruguayo dijo que llevará siempre en su corazón a los seguidores del PSG tras marcar ayer el penalti contra el Galatasaray.

Actualizado a
Cavani: 'tuit' con olor a adiós al Parque de los Príncipes
CHARLES PLATIAUREUTERS

Edinson Cavani vivió ayer un momento muy especial durante el PSG-Galatasaray. El delantero ingresó en la segunda mitad y pudo marcar uno de los cinco goles de los parisinos. Cerró la cuenta en el marcador de penalti, y lo hizo tras Neymar cederle la pelota en un gesto de compañerismo tras el mal momento que vive en la capital francesa.

En Twitter, Cavani subió un tuit con tintes de despedida. El uruguayo manifestó su felicidad, explicando que fue inolvidable lo vivido ayer en el Parque de los Príncipes y que llevará eternamente a la afición del PSG en su corazón. Se desconoce aún si saldrá en invierno, pero todo indica a que buscará una salida cuanto antes tras haber perdido el sitio en el once titular.

Cavani está viviendo la temporada más complicada desde que aterrizara en el PSG. La lesión que sufrió en la cadera contra el Toulouse el 25 de agosto fue el principio de todos sus males, ya que días después Icardi llegó a París y aprovechó la lesión de su compañero para agarrarse a la titularidad. Desde entonces, Cavani apenas ha tenido protagonismo y ya está buscando una salida. Todavía tendrá un partido para despedirse de su afición, y será el 21 de diciembre contra el Amiens.