CHAMPIONS LEAGUE

"El Madrid es extraordinario, firmaría una final contra ellos"

El ahora delantero de la Juventus firmaría un reencuentro con sus ex en la final de Estambul. "Prefiero jugar contra ellos más tarde", aseguró.

Cristiano Ronaldo durante el encuentro entre Bayer Leverkusen y Juventus de la Champions League.
Lars Baron Getty Images

Cristiano Ronaldo quiere reencontrarse con el Real Madrid justo donde triunfaron juntos hasta en cuatro ocasiones durante su estancia como jugador blanco. Después del partido ante el Bayer Leverkusen que cerraba la fase de grupos de la Liga de Campeones, el delantero de Madeira reconoció que le gustaría jugar ante el Real Madrid pero "más adelante" en el torneo, en la final, y no en los octavos que se sortean el próximo lunes.

"¿Jugar contra el Real Madrid en octavos de final de la Champions? El Madrid es un equipo extraordinario pero prefiero jugar contra ellos más tarde. ¿En la final? Firmaría ahora mismo enfrentarme a ellos en la final", aseguró el 7 de la Juve que quiere reencontrarse con su exequipo en Estambul el próximo 30 de mayo. 

El portugués, que ha estado tocado en los últimos encuentros, reconoció estar mejor de sus molestias. "Ahora me siento mejor. Las molestias son cosas del pasado. He tenido dolor de rodilla varias semanas pero estoy bien. El equipo también. Todo está mejorando", reconoció.

Además, también tuvo halagos para sus dos compañeros de ataque, los argentinos Higuaín y Dybala. "¿El tridente? Nos divertimos juntos. Me gustaría jugar con ambos pero es el entrenador el que decide", sentenció.

Cristiano Ronaldo ganó la Champions League con el Real Madrid hasta en cuatro ocasiones. El delantero ganó la Décima en Lisboa y fue clave en la consecución de las tres Ligas de Campeones consecutivas en 2016, 2017 y 2018. Su primera Orejona fue con el Manchester United en 2008. Además, el luso es el máximo goleador histórico de esta competición con 128 dianas.