NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Solskjaer y el futuro de Pogba: "Jugará mucho para el United"

Al entrenador de los 'red devils' le volvieron a preguntar por el francés: "Primero dejemos que se ponga en forma. Esperemos que vuelva antes de que acabe el año".

Actualizado a
Solskjaer y el futuro de Pogba: "Jugará mucho para el United"

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, confía en que Paul Pogba, pese a las dudas sobre su futuro, juegue "muchos más partidos" con su equipo. El francés apenas está teniendo incidencia en el United está temporada debido a una lesión en el tobillo que lo tiene fuera de los terrenos de juego desde el pasado 30 de septiembre.

Esta campaña ha jugado 540 minutos, repartidos en seis partidos para un bagaje de dos asistencias. Pese a ello, Solskjaer, en la previa del choque de Liga Europa ante el AZ Alkmaar. "Primero dejemos que Paul se ponga en forma y después jugará muchos partidos para el United", explicó cuando fue cuestionado por el futuro de Pogba en el equipo, después de que el pasado verano dejará caer su intención de marcharse, algo que no se concretó pese al aparente interés de equipos como el Real Madrid. "Para mí, es uno de los mejores jugadores del mundo y estoy deseando tenerlo de vuelta", dijo el noruego.

Respecto a la lesión que atormenta al centrocampista galo, Solskjaer señaló que aún es pronto para tener una fecha de vuelta. "Esperemos que antes de que acabe el año. Está trabajando duro para ponerse en forma", añadió.