NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-CSKA

Goncharenko: "En el Espanyol hay poca diferencia entre titulares y suplentes"

El entrenador del CSKA Moscú habló del duelo ante el conjunto perico y no le preocupan las rotaciones del rival. Su objetivo es “pasarlo bien” y “ganar”.

BarcelonaActualizado a
Goncharenko: "En el Espanyol hay poca diferencia entre titulares y suplentes"
EVGENIA NOVOZHENINAREUTERS

Actitud del equipo: “Nosotros somos un equipo que nos gusta jugar y pasarlo bien. Mis jugadores se alegran al ver la pelota. No estamos cansados. Tenemos ganas de salir al campo y vencer. Haremos algunos cambios en el equipo respecto a la Liga, pero no serán drásticos. Para nosotros es importante ganar porque queremos puntos y mantenernos en el ránking”.

Posible salida de Santos en el mercado invernal: “Sabemos que alguien se irá en invierno, pero no quiero hablar ahora del mercado. Para nosotros lo importante es el partido contra el Espanyol. Ya hablaremos más delante de los rumores y de quién llega o sale”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Espanyol: “Sabemos el nivel que tiene el Espanyol y hay poca diferencia entre sus titulares y suplentes. Son muy buenos y con mucha técnica. Tácticamente son muy buenos. Quizás les falta altura, pero son muy rápidos en las transiciones. Da igual quién juegue mañana, seguro que son buenos. Pienso en mi equipo y seguro que nosotros disfrutamos”.

Pomazun: “Ganar nos daría un gran prestigio”

El portero del CSKA Moscú Ilya Pomazun compareció en la sala de prensa de Cornellà-El Prat y explicó que “nuestro objetivo es ganar. A nosotros nos daría un gran prestigio y para nuestros aficionados también sería algo importante”. El conjunto ruso llega con un gran cartel a Barcelona, pero sin opciones de seguir adelante en la Europa League. El meta habló de la presión y es que “todo el mundo nos ve como un equipo muy fuerte. Para nosotros esto supone que es más difícil jugar. Los rivales nos toman más en serio”.