Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

DEPORTIVO

El drama en el Depor continúa: Valle y Gaku, bajas en El Toralín

El berciano sufre una lesión muscular y el japonés dejó el entrenamiento cojeando ostensiblemente cuando apuntaba al once.

Gaku Shibasaki se retira del entrenamiento del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Las lesiones no le están dando un respiro a Luis César. Sobre todo en ataque. El técnico blanquiazul ha visto una semana más cómo tras el primer entrenamiento no puede contar con uno de sus futbolistas ofensivos. En este caso el afectado es Borja Valle, que terminó con molestias el partido ante el Zaragoza y sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Con los problemas que está teniendo el conjunto blanquiazul de cara a la portería contraria, no parece la mejor noticia perder al único jugador que ha sido capaz de marcar un gol en los últimos cuatro partidos. El berciano no estaba siendo titular, pero su presencia en la segunda parte frente al conjunto maño le dio otro aire al ataque.

Pero para añadir más drama a la semana blanquiazul, el técnico perderá también a Gaku Shibasaki. El japonés, olvidado durante el último mes por Luis César, estaba participando con el equipo titular en las pruebas de esta mañana y ha tenido que retirarse a los vestuarios. El centrocampista notó unas molestias en la pierna izquierda y se marchó acompañado por uno de los preparadores físicos cojeando de forma ostensible. En las próximas horas se someterá a pruebas médicas, pero ya está descartado para el duelo del Toralín.