GRANADA

Quini se rompe el cruzado y se despide de la temporada

Muy mala noticia para el Granada. El lateral zurdo cordobés se perderá lo que queda de temporada tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Quini se rompe el cruzado y se despide de la temporada
Parker DIARIO AS

Se han confirmado las peores perspertivas. El lateral zurdo Quini sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En las próximas semanas se someterá a cirugía para la reconstrucción de dicho ligamento. Una importante lesión que le hará perderse lo que queda de temporada.

Se trata de la misma rodilla que se lastimó tras el encuentro contra el Celta en Balaídos. Allí ya sufrió una rotura parcial. El lateral zurdo cordobés se retiró a los 35’ del partido contra el Alavés al sentir molestias en la mencionada rodilla. Fue sustituido por Carlos Neva.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Valencia 26 7 5 4
9Granada 24 7 3 6
10Osasuna 23 5 8 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Levante S-14/12 13:00
Eibar - Granada V-20/12 21:00
Granada - Mallorca D-05/01 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de diciembre de 2019

Tras las pruebas realizadas por el servicio médico del Granada, se ha confirmado la gravedad de la lesión que suele conllevar un plazo de recuperación de unos seis meses. Puede despedirse de la temporada.

Esto le crea un problema a Diego Martínez que deberá tirar en la banda izquierda del canterano Carlos Neva, el turco Koybasi, que no está contando o Álex Martínez. El Granada podría plantearse el fichaje de un jugador antes de que empiece el mercado de invierno o planteárselo a partir de enero.

Quini ja jugado 717 minutos repartidos en 10 partidos en los cuales se ha hecho el dueño de la banda izquierda por delante del que, en teoría, apuntaba a ser fichaje estrella en esta demarcación, el turco Koybasi, que solo ha disputado 45 minutos. Ahora empieza su proceso de recuperación.