NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: el Barça cambia de opinión con Rakitic

Según Mundo Deportivo, el croata ya no está en venta. Su situación ha cambiado radicalmente por su actuación en los últimos partidos y los problemas de Arthur.

BarcelonaActualizado a
Ivan Rakitic controla un balón durante el partido de la Liga Santander entre el Barcelona y el Mallorca en el Camp Nou.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El fútbol cambia cada semana y el caso de Rakitic lo demuestra. Casi con los dos pies fuera del Barça antes del último parón de selecciones, Mundo Deportivo lleva este martes a su portada que el croata ya no está en venta y que seguirá al menos hasta final de temporada. Si se echa la vista atrás al culebrón del croata, sorprendió que, pese a no tener minutos con Valverde, se volviese de la concentración de la selección croata para cuidar sus problemas en el tendón de Aquiles. Ese detalle de profesionalidad gustó mucho al club.

Desde entonces, Rakitic ha jugado a muy buen nivel ante Leganés, Dortmund, Atlético y Mallorca. Su presencia ha equilibrado y asentado al equipo y en el Barça han entendido que el croata puede ser todavía un jugador fundamental esta temporada, así que de momento le han cerrado la puerta a una salida. Además, los problemas de pubis de Arthur van a más. Valverde dio una pista este lunes en la rueda de prensa en el Giuseppe Meazza: "Tenemos que estar cubiertos". Las cosas han cambiado, pero nada es definitivo.