Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

INTERNACIONAL

Buyo 'ficha' por Irak

El exportero cerró un acuerdo con la empresa hispano-iraquí Spairak Group para ser su imagen y actuar como referente para promocionar en Irak los valores del deporte.

Buyo 'ficha' por Irak

Paco Buyo, portero del Real Madrid entre 1986 y 1997 y que también defendió la portería del Deportivo, Mallorca, Huesca y Sevilla, va a iniciar pronto un nuevo reto profesional. Hace unos días cerró un acuerdo con la empresa hispano-iraquí Spairak Group, por el cual el gallego será la imagen y actuará como referente para promocionar en Irak los valores del deporte basándose en su experiencia como futbolista de elite. El acuerdo se cerró entre el empresario iraquí Mohammed Jamal Jebur, el abogado malagueño Juan Fernández, y Juan Antonio Balsalobre, autor de la biografía del portero internacional ‘Buyo, mi vida en una parada’. 

El objetivo es que Buyo haga varios viajes a Irak durante el año para montar actos con las juventudes del país asiático con el fin de buscar la modernización y desarrollo del deporte iraquí ilustrando las experiencias de Buyo durante su carrera, en las que la superación y el esfuerzo le llevaron desde el Ural, el equipo de su pueblo de Betanzos (La Coruña), hasta el Real Madrid y la Selección española. Buyo tiene mucho predicamento en Irak dado que allí hay varias peñas del club blanco y tiene muchos adeptos desde su etapa dorada en el Bernabéu cuando ganó cuatro Ligas consecutivas entre 1987 y 1990.