NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | CAVANI

Cavani no seguirá la próxima temporada en el PSG

Tal como ha confirmado France Football, Leonardo no le ha ofrecido renovación, pero el jugador tampoco tiene la intención de seguir.

Actualizado a
Cavani no seguirá la próxima temporada en el PSG

Edinson Cavani no seguirá en el PSG la próxima temporada. Así de tajante ha sido France Football en el día de hoy tras confirmar que Leonardo no tiene la intención de renovar al uruguayo. Sus altas exigencias salariales (18 millones por temporada) y su falta de protagonismo esta temporada han sido las principales causas que han llevado a la dirección deportiva a desestimar una posible ampliación de contrato.

La temporada de Cavani está siendo para olvidar. Nada más comenzar el curso, el delantero se lesionó contra el Toulouse en la cadera y estuvo más de un mes de baja. Entre medias, el PSG fichaba a Icardi y el argentino se hacía con la titularidad tras un mes de septiembre espectacular, en el que estuvo involucrado en la mayoría de los goles del equipo.

Tras perder su sitito en el once, Tuchel apenas ha contado con Cavani. Es más, el técnico alineó a Mbappé de referencia el pasado miércoles contra el Nantes, en un claro mensaje al uruguayo de que no es ni el segundo delantero de la plantilla. En rueda de prensa, el alemán dijo que era mejor jugar tres minutos que no hacerlo, unas declaraciones que sentaron como un puñal en el entorno del jugador. Lo que no contemplan en París es una salida de invierno, ya que a partir de enero, será libre de negociar con cualquier club, al terminar contrato en junio de 2020. De momento, la principal oferta que tiene sobre la mesa es del Inter de Miami, franquicia que ha creado David Beckham y que empezará a competir a partir del próximo año en la MLS.