Temas del día Más temas

FRANCIA | DUGARRY

"Tuchel y el PSG han terminado"

Dugarry asegura que el técnico alemán tiene poco futuro en el banquillo parisino. "Veo sementales, muchachos que juegan cuando quieren".

El París Saint Germain logró una nueva victoria este fin de semana ante el Montpellier. Sin embargo, las sensaciones siguen sin ser del todo buenas. El equipo no convence y Tuchel tiene problemas con jugadores como Mbappé. Christophe Dugarry habló en RMC Sport del momento que está atravesando. Asegura que el técnico alemán tiene poco futuro en el banquillo parisino.

"Se acabó Tuchel. Ya no tiene nada que ver con nada. Explotó en vuelo. Ahora el PSG es cero. No sabemos cómo juegan. Veo el equipo, veo a Icardi, Neymar, Mbappé, y espero ver águilas, aviones, aceleraciones en todas partes. Veo sementales, muchachos que juegan cuando quieren, que se centran en su desempeño individual. No hay nada colectivo", admitió el exjugador francés. 

"Se acabó Tuchel. Veo sementales, muchachos que juegan cuando quieren, que se centran en ser individuales"

Dugarry

"Ofensivamente tiene tres monstruos. Se avisó antes del partido: "Cuidado con el Montpellier, pondrán intensidad". Se les advirtió y aún así bam, explotan. Tengo una gran duda. O que los jugadores no escucharon o voy más allá. Incluso cuando saben que serán presionados por un oponente a priori menos fuerte, no responden, excepto para quejarse con simulaciones. Y cuando Thomas Tuchel  hace un cambio, lo poco que hace es quitar a Mbappé y está obligado a justificarse", sentenció Dugarry.