NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Leila Ouahabi, baja en el derbi por lesión en su muslo derecho

La lateral zurda sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho y se perderá el duelo ante el Espanyol. Todo queda pendiente de evolución.

Actualizado a
Leila Ouahabi se marcha al banquillo tras ser cambiada ante el Betis.
Barcelona Femenino

El Barça volvió al trabajo este martes con una mala noticia. Leila Ouahabi será baja en el derbi por lesión en el recto anterior del muslo derecho. La lateral izquierda pidió el cambio con molestias el pasado domingo ante el Betis y estará pendiente de evolución, perdiéndose como mínimo el duelo ante el Espanyol. 

Pero, el equipo también gozó de alguna alegría en su regreso al trabajo tras el lunes libre. La defensa holandesa Stefanie Van der Gragt se incorporó parcialmente al trabajo con el grupo después de ser intervenida por una lesión en el menisco de la rodilla. 

Además, otra de las noticias del día fue la incorporación del nuevo fichaje azulgrana Ana Crnogorčević. La futbolista suiza, que llega procedente de los Portland Thorns de la Liga estadounidense, ya trabajó junto a sus nuevas compañeras en una doble sesión preparatoria de cara al derbi catalán del sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.