NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX - VALENCIA

Rodrigo: "Este equipo no se cansa de obrar milagros"

El delantero del Valencia, autor del gol que mete al conjunto ché en octavos, destaca la hazaña realizada por el equipo de Celades.

Actualizado a
Rodrigo: "Este equipo no se cansa de obrar milagros"

Declaraciones de Rodrigo Moreno en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones.

El Valencia está en octavos siete temporadas después...

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Hicimos un esfuerzo tremendo ante el Chelsea pero no pudo ser. Este equipo no se cansa de obrar milagros y hemos hecho otro más.

¿Sufrieron mucho?

Nos faltó tener un poco más el balón. No dimos dos pases seguidos. El Ajax es un equipo muy bueno, como demostró el año pasado. El partido de ida fue engañoso. En definitiva, hemos hecho otro milagro más y vamos a seguir así.

Han ganado en los campos del Chelsea y Ajax...

Estoy muy contento porque este equipo es una gran familia. Se me acaban las palabras para describir a mis compañeros. Estas tres últimas temporadas hemos formado algo increíble y un grupo muy unido que está llevando a un gran club donde hacía tiempo que no estaba, logrando títulos y estando entre los mejores de Europa...

Y con nueve bajas...

Se me acaban las palabras porque nos sobreponemos a cualquier tipo de adversidad, ya sea institucional, deportiva, médica... Estoy muy orgulloso y le agradezco a mis compañeros que hagan este tipo de cosas.

¿Y ahora a qué aspiran?

Vamos a ver el sorteo, a ver quién toca. Cualquier rival es complicado y a partir de octavos es más difícil. Vamos a recuperar bien para el partido ante el Madrid y le agradecemos a la gente que nos haya apoyado.

Parejo: "Nadie daba nada por nosotros y estamos con los mejores"

El capitán del Valencia destaca "la humildad" y "el sacrificio" del grupo tras colarse en la siguiente ronda.

Dani Parejo, como Celades y Rodrigo, destacó la fortaleza mental del Valencia para colarse en octavos de final. "Somos una familia dentro del vestuario y es nuestra gran fortaleza. Estoy muy orgulloso de este vestuario. Nadie daba nada por nosotros y estamos en octavos. Todo el mundo está como loco en el vestuario porque estamos entre los 16 mejores equipos de Europa", ha comentado el capitán del Valencia.

Parejo no quiso valorar su rival preferido para octavos y destacó la dificultad de colarse en una ronda tan importante en Champions: "Cuando llegas a octavos ya es muy difícil cualquier rival. Puede que sea algo más ventajoso ser primeros, pero la siguiente ronda va a ser muy complicada. Yo jugué los octavos hace siete años y sé la dificultad que tiene estar entre los mejores".

Por último, Parejo terminó su comparecencia destacando una vez más "la humilidad y el sacrificio de su equipo". "Siempre hemos creído", ha comentado el mediocentro.