NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-GALATASARAY

Tuchel avisa a Mbappé: "Tiene que respetar mis decisiones"

El técnico del PSG: "Cuando ganas títulos y tienes talento como él, no te gusta ser sustituido, pero es necesario mostrar respeto al jugador que entra".

Actualizado a
Tuchel avisa a Mbappé: "Tiene que respetar mis decisiones"

El delantero del Paris St Germain Kylian Mbappe "debe respetar las elecciones del entrenador", dijo Thomas Tuchel el martes después de la Internacional francés se enfadara tras ser sustituido en el último partido de la Liga francesa ante el Montpelllier.

Mbappe mostró su descontento cuando Tuchel lo reemplazó por Eric Choupo-Moting justo antes del tiempo de descuento en la victoria del equipo parisino por 3-1 en Montpellier. "Tiene una mentalidad específica. Cuando ganas títulos y tienes talento como él, no te gusta ser sustituido, pero debe aceptar mis decisiones, es necesario mostrar respeto al jugador que entra", dijo Tuchel en la conferencia de prensa de la víspera del partido de Liga de Campeones que el equipo francés disputará ante el Galatasaray.

Tuchel agregó que olvidó el incidente de Mbappe "un minuto después". "No lo he tomado como algo personal", dijo.

Los campeones franceses ya se han clasificado para octavos y, con una ventaja de cinco puntos sobre el Real Madrid, tienen asegurado el primer puesto en el grupo. Eso le da a Tuchel la posibilidad de conceder descanso a varios jugadores. "No quiero correr riesgos", agregó el técnico.