BARCELONA | YOUTH LEAGUE

El Barça se va de la Youth League con otra derrota

El Inter le gana 2-0 y acaba como líder de grupo por delante del Borussia Dortmund. Triste adiós para los de Franc Artiga, que han perdido cinco de sus seis partidos.

El Barça se va de la Youth League con otra derrota
@Inter Twitter

El Barça se fue de la Youth League por la puerta de atrás en una fría tarde en Milán. Perdió 2-0 contra el Inter, que acabó líder de grupo por delante del Dortmund, y cerró así una participación nefasta en la que ha perdido cinco de los seis partidos que ha jugado. Esta vez mejoró algo su imagen, pero no le sirvió para puntuar. Una buena cura de humildad para un equipo que no abrazó los valores de otros grupos de jóvenes que llevaron al Barça al título en dos ocasiones o a la Final Four en otras dos.

Una buena manera de ver que La Masia tiene cosas que mejorar y que los chicos que creen haber tocado el cielo simplemente con estar ahí deben saber que hay otras canteras que se mueven y que le han dado cinco lecciones durante el curso. Cinco derrotas, la última en Milán. El Barça se enmendó un poco pero no estuvo contundente en el área rival y volvió a ser blando en la suya. En el 1-0, Oristanio remachó un primer remate de Fonseca. Kinkoue cerró el partido casi al final con el 2-0 y puso el punto final a una actuación para olvidar del Juvenil. Ni Víctor Valdés empezó dando con la tecla ni su relevo, Franc Artiga, supo enmendar la situación pese al esperanzador triunfo en Praga. Una debacle.