VALENCIA | YOUTH LEAGUE

El Valencia se despide de la Youth League en Ámsterdam

Tras empatar a uno ante el Ajax, los de Miguel Ángel Angulo se despiden del torneo mostrando una buena imagen.

Los jugadores del Valencia celebran el tanto frente al Ajax en la Youth League.
VALENCIA CF

El Valencia pone fin a su paso por la UEFA Youth League. Los de Miguel Ángel Angulo se despiden del torneo juvenil tras empatar a uno frente al Ajax en Ámsterdam, en la antesala del encuentro del primer equipo que se juega el pase a octavos de Champions. El conjunto valencianista llegó con su eliminación resuelta, pero rascaron un empate al líder del Grupo en su despedida.

José Contell anotó el último gol del Valencia en la competición para adelantarse en el marcador tras el paso por vestuarios gracias a una buena triangulación ofensiva con asistencia de Nacho Muñoz para estrenarse en la presente edición de la Youth League. No obstante, el Ajax se repuso 20 minutos después gracias al tanto del punta Regeer, favorecido por un rebote.

De esta manera, el juvenil valencianista pone fin a su andadura en la competición en la que quizá merecieron más, especialmente en sus dos compromisos ante el LOSC Lille tanto en el Area de Luchin como en el Antonio Puchades.

Ficha técnica

1. AFC Ajax: Raatsie, Van der Sloot, Kasanwirjo (Warmerdam, m. 59), Musampa, Salah-Eddine, Llansana (C), Pynadath (Rasmussen, m. 77), Taylor (Douglas, m. 52), Dostanic (Pinas, m. 76), Regeer y Ünüvar.

1. Juvenil A del Valencia CF: Joaquín Blázquez, Xavi Estacio (Joseda Menargues, m. 87), Guillem Molina (C), Jairo Quinteros (Brais Val, m. 87), David Ruiz, Koba Lein, Yunus Musah (Fran Pérez, m. 70), Gastón Alonso (Carles Aliberch, m. 79), Nacho Muñoz (Noha Ndombasi, m. 70), Jordi Escobar y José Contell.