NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRUJAS - REAL MADRID

Mignolet: "Nos merecemos ganar un partido de la primera fase"

El guardameta del Brujas compareció en la conferencia de prensa previa al partido ante el Madrid: "Rodrygo ya demostró lo que puede hacer".

Actualizado a
Mignolet, en la rueda de prensa previa al Brujas - Real Madrid.
BRUNO FAHYAFP

El portero del Brujas, Simon Mignolet, aseguró en la víspera del duelo de Liga de Campeones contra en Real Madrid que los belgas lo darán "todo" por conseguir una victoria que les garantice la tercera plaza del grupo. "Tenemos una oportunidad de tener un invierno europeo y vamos a darlo todo", declaró en rueda de prensa el guardameta belga en referencia al acceso a Liga Europa por el que pugna el Brujas.

El partido del miércoles será un trámite para el Real Madrid, que será segundo de grupo independientemente del resultado, pero no para el Brujas, que tiene tres puntos y aspira a cerrar la fase de grupos como tercero, por delante del Galatasaray turco (2 puntos), y poder disputar la Liga Europa. "Creo que merecemos ganar un partido en la fase de grupos. Como siempre, hemos analizado el equipo del Real Madrid, que es muy sólido", dijo Mignolet.

El portero del Brujas indicó que desconoce los jugadores que utilizará Zinedine Zidane, pero sugirió que el francés podría contar con los brasileños Rodrygo y Vinicius. "Rodrygo mostró contra el Galatasaray lo que puede hacer. Vinicius también es muy bueno", agregó Mignolet, quien aseguró que "nunca se encuentra un mal jugador en el Real Madrid porque es "un equipo muy bueno".