ALBACETE

El Albacete pregunta por Guidetti

El delantero del Deportivo Alavés tiene muchas opciones de abandonar en el mercado de invierno el equipo vasco. El principal problema es su alta ficha.

El Albacete pregunta por Guidetti

El Albacete ya trabaja en el mercado de invierno. El equipo manchego busca gol ya que es el equipo menos goleador de la categoría y tras conocerse el interés por Enric Gallego, según ha podido saber la SER otro delantero que se encuentra en la agenda de Mauro Pérez es el delantero sueco del Deportivo Alavés John Guidetti.

El futbolista apenas está disputando minutos en el equipo vasco y no entra en los planes de Asier Garitano. 

Lo más probable es que el delantero abandone el Alavés en este mercado de invierno y el Albacete ha preguntado por su situación. El principal problema es su alto sueldo pues la ficha supera el millón de euros y la operación tendría que realizarse si ambos clubes pagan su ficha y por tanto los dos equipos estarían obligados alcanzar un acuerdo para compartir el sueldo de este delantero internacional con Suecia que disputó el Mundial de Rusia.El jugador también está siendo seguido por equipos de España y cuenta con ofertas del fútbol turco. 

Pendientes de Zozulia

El equipo de Ramis comenzará mañana a preparar el partido del domingo ante el Rayo Vallecano con la incógnita de saber si su delantero Zozulia jugará en Vallecas tras ser rechazado en 2016 por los ultras del equipo madrileño. Para el choque del domingo, es duda Kecojevic que ante el Extremadura se tuvo que retirar lesionado en el descanso y Alberto Benito fue baja la pasada jornada por un esguince de tobillo sigue dependiendo de la evolución de la lesión.