NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | SUSAETA

Susaeta: "Zozulia tiene todo nuestro apoyo si decide jugar en Vallecas; fue una injusticia"

El Albacete se enfrentará al Rayo Vallecano el domingo con la incógnita de saber si su delantero jugará en Vallecas tras ser rechazado por los ultras del equipo madrileño en 2016.

Actualizado a
Susaeta: "Zozulia tiene todo nuestro apoyo si decide jugar en Vallecas; fue una injusticia"
JOSEMA MORENODIARIO AS

 Albacete buscará el domingo en Vallecas seguir con su buena dinámica de resultados como visitante ya que esta temporada está logrando mejores resultados a domicilio que de local. La gran incógnita es saber si el delantero Roman Zozulia jugará el domingo en Vallecas ante el Rayo ya que fue rechazado por los ultras del equipo madrileño en el mercado de invierno de 2016 cuando iba a ser cedido por parte del Betis. Zozulia en el Albacete es uno de los ídolos de la afición y su compromiso con el club manchego es incuestionable pues ya ha dejado clara en varias ocasiones que su objetivo es poder ascender a Primera División con el Albacete.

Desde el vestuario manchego, sus propios compañeros arropan al futbolista ucraniano. Uno de los capitanes de la plantilla, el centrocampista Néstor Susaeta señala que "ojalá que pueda jugar, tiene todo nuestro apoyo si decide jugar en Vallecas. Ojalá dé ese paso y juegue. Si al final, entre todos deciden que lo mejor es, por desgracia, quedarse aquí y no poder jugar ese partido, también tendrá todo nuestro apoyo". El jugador vasco también destacaba que "me parece totalmente injusto lo que le ocurrió a Zozulia, ha sufrido una injusticia muy grande, que le ha causado un gran dolor tanto a nivel familiar como personal, es una persona que no habla demasiado, es mi compañero de habitación y le quiero muchísimo y me parece injusto cómo lo han tratado, por eso me gustaría que jugase en Vallecas".

Roman Zozulia es un jugador básico en el Albacete y en los esquemas de Ramis. Este pasado verano renovaba por dos temporadas más y el delantero ucraniano tiene contrato con el Albacete hasta junio de 2021.