NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James ya se deja ver

El colombiano hizo carrera continua sobre el césped de Valdebebas y entra en la última fase de la recuperación de su lesión.

MadridActualizado a
James ya se deja ver
RealMadrid.com

James Rodríguez dejó ayer en Valdebebas la noticia positiva del día: hizo carrera continua sobre el césped por primera vez desde que se lesionó con su selección. Fue durante un entrenamiento, el pasado 14 de noviembre, y el parte médico del club informó que sufría “un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda”.

La previsión es que estuviera cerca de un mes y medio fuera de los terrenos de juego, por lo que este avance confirma que el colombiano ha entrado ya en la última fase de su recuperación, en la que irá haciendo trabajo sobre el césped de manera progresiva antes de volver a incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. El colombiano ha ido de más a menos en la actual temporada.

Consiguió convencer a Zidane gracias a su buena actitud en pretemporada y comenzó con fuerza: fue titular en cuatro de los seis primeros encuentros del curso. Sin embargo, las lesiones han impedido que tenga regularidad. De momento, ha disputado 422 minutos con el Madrid en lo que va de temporada (el 23,4% del total), en los que marcó un gol y dio una asistencia.