NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juanmi, operado con éxito de su fascitis plantar

El atacante del Betis pasó este martes por el quirófano tras estar más de dos meses de baja por molestias en el pie. El tratamiento conservador no dio resultados positivos.

Actualizado a
Juanmi entrenándose en solitario.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Juanmi pasó finalmente por el quirófano tras no recuperarse de una talalgia que le ha provocado ahora una fascitis plantar. Tras un tratamiento conservador que no encontró resultados positivos, el atacante ha sido intervenido hoy, martes, de su dolencia para tratar de recuperarse después de dos meses y medio sin jugar ni un solo minuto.

El parte médico del club informó de ello: “Juanmi pasará mañana por el quirófano para solventar la talalgia que le ha provocado una fascitis plantar. Los servicios médicos del Betis, junto a los especialistas que han evaluado al futbolista, han decidido dar un paso más en el tratamiento y el malagueño será intervenido de sus molestias. El jugador estará de reposo las dos primeras semanas y comenzará el trabajo de readaptación en función de su evolución postquirúgica”.

El club sevillano publicó en su cuenta de Twitter las noticias de la operación con una imagen del jugador malagueño en el hospital con el pulgar derecho hacia arriba y el mensaje "¡Operado con éxito! ¡Ya falta menos!".

Asimismo, el jefe de los servicios médicos del Betis, José Manuel Alvarez, explicó que el delantero tendrá que estar "dos o tres semanas" de reposo y sin apoyar la planta del pie. Además, añadió que antes de comenzar un trabajo de recuperación en el que deberá "hacer una minipretemporada para estar en el grupo".

De esta forma, no hay plazos previstos para la vuelta del delantero verdiblanco, que fue uno de los fichajes más importantes del club el pasado verano y que apenas tuvo protagonismo en las primeras jornadas de Liga.