NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Marc Cardona recibe el alta

El delantero catalán tuvo que ser retirado en camilla y trasladado a la Clínica Universidad de Navarra por una conmoción cerebral tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

PamplonaActualizado a
Marc Cardona recibe el alta
Jesús DigesEFE

Corría el minuto 23 del partido entre Osasuna y Sevilla, cuando el delantero rojillo, Marc Cardona, caía desplomado sobre el césped de El Sadar. A un golpe fortísimo en la cabeza, tras un choque con el jugador del Sevilla, Diego Carlos, le seguía otro en la caída. Rubén García y Chimy Ávila fueron los primeros en darse cuenta de la gravedad. Con su compañero inconsciente sobre el terreno de juego, pedían rápidamente la asistencia. El Sadar enmudeció y tras cinco minutos angustiosos, Marc Cardona, ya consciente, era trasladado en ambulancia a la Clínica Universidad de Navarra. El diagnóstico era un traumatismo cerebral, por lo que fue sometido a un TAC que, por fortuna, dio resultados normales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El jugador quedó ingresado en observación, por precaución. Se encuentra bien y ya ha recibido el alta hospitalaria. Mala suerte, no obstante, para el delantero catalán, quien no está teniendo todos los minutos que esperaba y ayer tenía una bonita oportunidad.

Por otro lado, todo apunta a que Sergio Herrera y Aridane estarán en condiciones de jugar el sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda, en un partido que tal y comentaba Raúl Navas puede ser de características similares al que disputaron ayer ante el Sevilla: "Puede ser un partido similar al de ayer. Defensivamente el Atlético te permite poco. Pienso que el partido se puede decantar a balón parado o en algún pequeño detalle".