NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Van de Beek y su acuerdo con el Real Madrid: "Por ahora no se habla de este asunto"

El asunto del posible acuerdo con el conjunto madridista ha sido uno de los temas estrella en la rueda de prensa previa al Ajax-Valencia de Champions.

ÁmsterdamActualizado a
Van de Beek y su acuerdo con el Real Madrid: "Por ahora no se habla de este asunto"

La presencia de Van de Beek en la sala de prensa en la previa del Ajax-Valencia llamó la atención inclusive de algún empleado del club holandés. El Ajax elegía a su capitán, quizás por la relevancia del partido, a pesar de que su nombre se vincula desde hace tiempo al Real Madrid y en la sala de prensa del estadio Johan Cruyff habría prensa española. Obviamente Van de Beek habló del encuentro contra el Valencia, aunque también fue cuestionado sobre el interés del Real Madrid. El Ajax, uno de los clubes más vendedores de Europa, por más que su futbolista saliera con la lección aprendida y su discurso estuviera cargado de tópicos, ponía a Van de Beek ante los focos.

"Son rumores", dijo Van de Beek a la primera de las tres preguntas que respondió sobre su futuro. En verdad solo contestó a dos, porque a la segunda ("¿Puede desmentir que haya un acuerdo con el Real Madrid?") directamente respondió el jefe de prensa, indicándole al traductor: "Repite lo que dijo anteriormente, Por ahora no se habla de este asunto". El holandés, previamente, había recalcado que estaba centrado en el partido contra el Valencia.

Van de Beek y su acuerdo con el Real Madrid: "Por ahora no se habla de este asunto"
van de Beek

El Ajax se juega su clasificación para los octavos de final. Una derrota contra el Valencia le dejaría fuera de la Champions League. "¿Le puede condicionar el partido contra el Valencia su decisión sobre su futuro? Para nada. No tiene nada que ver. Lo que quiero es clasificarme". A partir de ahí se dio por finalizado el cuestionario sobre el futuro de Van de Beek.