NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cillessen y Maxi Gómez, bajas para la 'final' ante el Ajax

El portero y el delantero se unen a la lista de bajas por lesión y viajan cuatro canteranos: los porteros Cristian Rivero y Bernad y los centrocampistas Esquerdo y Gozálbez.

Actualizado a
Celades y sus jugadores.
ALBERTO IRANZO

Albert Celades ha tenido que tirar de cuatro canteranos para completar la lista de 19 convocados que esta tarde viajan a Amsterdam. Finalmente, Jasper Cillessen no llega y se queda en Valencia por una lesión en el gemelo. Además, Maxi Gómez también tiene molestias en los isquios y no estará para la 'final' contra el Ajax. Guedes, Kang-in.

Tampoco entran en la lista los lesionados Guedes, Piccini, Kang-in, Kondogbia y Cheryshev y el sancionado Ezequiel Garay. Sí están incluidos en la lista los porteros del Mestalla Cristian Rivero y Emilio Bernad; y los centracampistas Vicente Esquerdo y Pablo Gozálbez. Este último constituye la principal novedad.

La lista de 19 convocados de la que se caerá un portero es la formada por: Jaume, Cristian, Emilio Bernad, Correia, Jaume Costa, Mangala, Paulista, Diakhaby, Gayà, Wass, Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Ferran, Esquerdo, Pablo Gozálbez, Vallejo, Gameiro y Rodrigo.