NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Poveda podría sufrir una grave lesión de rodilla

El principal objetivo del Real Zaragoza para el mercado invernal se retiró lesionado de su partido con el Atlético de Madrid B.

ZaragozaActualizado a
Poveda podría sufrir una grave lesión de rodilla
JUAN AGUADODIARIO AS

No hay día sin una desdicha en el Real Zaragoza, aun en plena alegría por el incontestable triunfo en Riazor. Y es que Darío Poveda, el gran objetivo del club aragonés en el mercado invernal, se ha retirado en el minuto 76 de su partido con el Atlético de Madrid con fuertes molestias en su rodilla derecha. Hasta este lunes no se conocerá el alcance de su lesión, pero en una primera exploración no se descarta que sufra una rotura del ligamento cruzado anterior, lo que le tendría siete meses de baja y frustraría su fichaje.

Poveda, autor de diez goles en diez partidos con el filial rojiblanco esta temporada, tiene un acuerdo con el Real Zaragoza desde hace más de un mes, a expensas de que el Atlético autorice su venta con opción de recompra, una negociación que está bastante avanzada. Pero ahora ya todo va a depender del estado de la rodilla derecha del delantero.