NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - SEVILLA

El Sadar inicia una nueva cuenta frente a un lanzado Sevilla

Osasuna acabó con su récord en casa pero quiere más. El equipo de Lopetegui llega sin derrotas en los dos últimos meses, aguantando el ritmo de los dos grandes Madrid y Barça.

Actualizado a
Piña rojilla en uno de los 31 partidos que ha permanecido invicto Osasuna entre Segunda y Primera.
Ampliar

EI Athletic pinchó el récord de El Sadar hace dos jornadas. Se fueron al olvido 31 partidos consecutivos de Osasuna sin caer en casa, entre Segunda y Primera. Fue el equipo bilbaíno el que lanzó el jarro de agua fría, pero muchos entendían por Pamplona que, si no era él, tal vez el más indicado iba a ser este Sevilla, el mejor visitante de LaLiga, que llega sin derrotas en los dos últimos meses, aguantando el ritmo de los dos grandes Madrid y Barça. Suma diez partidos sin perder, con cinco triunfos y dos empates en LaLiga y tres victorias en la Europa League, aunque el juego no ha sido brillante en las últimas citas (sigue el partido en directo en As.com).

Los rojillos llegan al partido con el buen sabor de boca que les dejó su victoria en Barcelona el pasado fin de semana frente a un rival en horas bajas, el Espanyol, al que consiguieron vencer por 2-4 con un jugador menos durante toda la segunda parte, acompañada de una gran actuación del jugador del momento en Pamplona, el Chimy Ávila.

Arrasate tildó a los hispalenses de equipo muy bien trabajado y con una capacidad física espectacular. Mantiene la idea de recuperar la senda de la victoria en su feudo. El técnico está sin sus porteros Rubén Martínez y Sergio Herrera, así que tiene que seguir tirando del chaval Juan Pérez. Nacho Vidal, Aridane y Barja están lesionados. Y Roncaglia se encuentra lesionado, así que el canterano Moncayola, en su gran semana tras gol y renovación, jugará en el lateral derecho y Raúl Navas formará pareja con David García en el centro de la defensa.

En el Sevilla, las bajas de Ocampos y Fernando se notaron mucho hace una semana. Navas y el propio Fernando han estado entre algodones y Banega ha arrastrado estos días un proceso febril.