NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - MALLORCA 2

Kubo: "Me merezco los pitos"

El nipón reconoció tras el encuentro que "es decisión del público" pitarle y no quiso poner excusas a la derrota: "Hice todo lo que pude, pero no fue suficiente".

Actualizado a

Takefusa Kubo fue uno de los protagonistas del choque más allá del resultado. El japonés fue el objetivo de la grada cada vez que entraba en contacto con el esférico, en claro recuerdo a su crecimiento en La Masía. El joven jugador demostró estar preparado para ello y no se amilanó en momento alguno, siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo. "Están en su derecho. Yo tomé mi decisión", comentó a las cámaras de Movistar tras el encuentro.

Partido difícil: "Teníamos la sensación de haber arrancado bien, pero en el minuto 6, después de un error nuestro, nos costó el primer gol. Un gol tan pronto ante un equipo tan grande te complica mucho".

Buena actuación individual: "Por suerte pude disputar los 90 minutos. Hice todo lo que pude, pero no fue suficiente".

Pitos de la grada: "Eso es decisión del público. Yo tomé mi decisión y tienen derecho a pitarme. Creo que lo merezco eso. Además, había gente que me aplaudía y eso me daba fuerzas".

¿Cómo le hacía sentir?: "Ellos te miran como un rival, no como a un chico de 18 años que lo puede estar haciendo más o menos bien. Yo estoy contento por eso".

Sin puntuar fuera de casa: "Nos costó la jornada pasada y esta también, ahora tenemos un partido contra el celta en el que intentaremos sacar algo positivo".