NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - SEVILLA

"Los resultados del TAC de Marc Cardona han sido normales"

El delantero catalán cayó desplomado al césped tras un golpe con la cabeza que recibió de Diego Carlos. Dormirá esta noche en el hospital.

Actualizado a

Momentos de tensión en El Sadar. Marc Cardona tuvo que ser retirado del terreno de juego tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras un choque cabeza con cabeza con Diego Carlos. El delantero catalán saltó a rematar un centro lanzado desde el flanco derecho del ataque navarro cuando el defensa sevillista, que intentó evitar su remate, chocó contra él en el aire. El impacto provocó que el catalán cayera a plomo sobre el terreno de juego, con Diego Carlos encima suyo e incluso su cabeza rebotó contra el césped.

Los minutos posteriores al impacto fueron de cierto estrés. Las asistencias médicas saltaron rápidamente a atender al jugador del Osasuna, mientras los jugadores se arremolinaban en torno al futbolista caído. Tras cinco minutos tendido sobre el terreno de juego, los médicos retiraron al catalán del campo en camilla, aplicándole el protocolo de contusiones y llevándoselo a la Clínica Universidad de Navarra donde ha llegado consciente, con una conmoción cerebral. Según informó Osasuna, "los resultados del TAC han sido normales" y pasará esta noche en la clínica.

El lugar de Cardona lo ocupó Adrián López, que saltó al campo con casi media hora de juego cumplida.