Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

ITALIA

El Milan no tira la toalla con Ibrahimovic: "Es posible"

El directivo explica, eso sí, que "en este momento tiene poco sentido porque lleva mucho tiempo sin jugar". "Hhabría que considerarle como un refuerzo para enero", añadió.

El Milan no tira la toalla con Ibrahimovic: "Es posible"
GIUSEPPE CACACE AFP

Frederic Massara, director deportivo del Milan, aseguró este domingo que su club está esperando que el sueco Zlatan Ibrahimovic decida "qué quiere hacer", al comentar un posible fichaje del veterano delantero en las próximas semanas.

Ibrahimovic, que se encuentra libre tras expirar su contrato con el Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, explicó en una reciente entrevista que regresará a competir en Italia y que está reflexionando junto a su familia antes de decidir para qué club firmar.

"No hay novedades, no hay negociación. Es un momento de reflexión (de Ibrahimovic) y el Milan está esperando ver qué quiere hacer. Estamos esperando", dijo Massara, en declaraciones a "Sky Sport" en los prolegómenos del partido liguero contra el Bolonia.

El director deportivo milanista informó de que, a nivel burocrático, Ibrahimovic está libre de firmar y competir para un club en cualquier momento, incluso antes de que comience oficialmente el mercado invernal.

"Es posible, aunque en este momento tiene poco sentido porque lleva mucho tiempo sin jugar. Necesitaría entrenarse y habría que considerarle como un refuerzo para enero", afirmó.

El Milan es uno de los equipos interesados en el fichaje de Ibrahimovic para reforzar su delantera, aunque también el Nápoles o el Bolonia figuran entre los posibles pretendientes.

Ibrahimovic, de 38 años, ya triunfó en Italia con el Juventus (2004-2006), el Inter de Milán (2006-2009) y el Milan (2010-2012), el equipo al que guió al último título liguero de su historia.