NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale ya se entrena con el grupo

El galés se ha recuperado de las molestias que le dejaron fuera ante el Espanyol. Asensio, Lucas Vázquez, Marcelo y Hazard siguen con sus procesos de recuperación.

Actualizado a
Bale ya se entrena con el grupo

Tras la última victoria en Liga, el Real Madrid regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid con la mente puesta en el próximo partido de Champions ante el Brujas (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). Los titulares frente al Espanyol llevaron a cabo trabajo de recuperación. Bale se ejercitó con el grupo, mientras que James trabajó en solitario sobre el césped. Asensio, Lucas Vázquez, Marcelo y Hazard siguen con sus procesos de recuperación. Bale, que se había ejercitado en el gimnasio con molestias en los últimos entrenamientos, hoy ha estado con sus compañeros. 

Zidane contó con los futbolistas del Castilla Altube, López, Manu Hernando y Ayoub, y con el del Cadete A Jurado, en una sesión que comenzó con carrera continua. Posteriormente, los blancos practicaron la presión y la posesión del balón y efectuaron un circuito con varios ejercicios de definición. Para concluir, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.