NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0 - RAYO 2

El Rayo de Paco Jémez resucita en Huesca con doblete de Pozo

El equipo franjirrojo rompe una racha de seis partidos sin ganar. El equipo de Míchel encaja la segunda derrota de la temporada en El Alcoraz.

Actualizado a

El maestro le ganó la batalla a su alumno aventajado y Paco salvó el puesto con un doblete de Pozo. El entrenador del Rayo le ganó la partida a Míchel y con una lección de intensidad los visitantes demostraron que se jugaban mucho en El Alcoraz. Los locales no se previeron al equipo que venía deslumbrando en su casa y sufrieron su segunda derrota de l temporada en su estadio.

Embarba, que fue el mejor del partido, fue el primero en avisar con dos tiros a los que respondía con solvencia Álvaro Fernández. Dos remates desde dentro del área que demostraban que los vallecanos habían salido a por todas al césped de El Alcoraz. El propio jugador rayista fue el encargado en asistir a Pozo para que los de Paco hicieran el primer gol de la tarde. El contundente disparo del malagueño sorprendió a Álvaro que solo pudo sacar el balón del fondo de las redes. El portero riojano tuvo que sacar el esférico otra vez de su portería, en este caso tras un rechace que Ulloa remataba en fuera de juego.

Lejos de la reacción, los de Míchel fueron superados en el inicio de la segunda parte por los de Paco. Pozo marcaba el segundo y le ponía las cosas muy difíciles a los locales. Un resultado que estuvo cerca de incrementar Embarba con otras dos claras ocasiones de gol que hubieran dejado KO a los altoaragoneses.

Míchel intentó reaccionar con un doble cambio y la entrada de Okazaki y Ferreiro revitalizó a los locales. Escriche estuvo cerca de recortar diferencias, pero Dimitrevski a bocajarro evitó el tanto. Sin embargo, fue el Rayo el que estuvo cerca de marcar, pero en el mano a mano Trejo no pudo superar a Álvaro. A pesar de los intentos de los azulgranas en los últimos minutos, los franjirrojos no llegaron a sufrir y se llevaron tres puntos que le salvan el cuello a Paco Jémez, que rompen una racha de seis partidos sin victorias.

Míchel perdió ante su Rayo

Míchel se enfrentó por primera vez en sus más de 20 años como profesional del fútbol a su Rayo Vallecano. Tras probar aventuras en el Málaga, Real Murcia ó Almería cuando fue futbolista, no se enfrentó entonces al equipo de su vida y el primer envite lo pagó con derrota. El entrenador madrileño fue superado por el que fuera su maestro en los banquillos y vio cómo su Huesca cortaba su buena dinámica de juego. "Hemos jugado más a lo que han propuesto ellos que a lo que queríamos. El equipo ha trabajado bien, pero no nos han salido las cosas", dijo.