NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - MALLORCA

Escándalo Luis Suárez: un gol de tacón que pasará a la historia

Luis Suárez ha marcado a todos y cada uno de los 28 equipos a los que se ha enfrentado con el Barcelona en LaLiga (139 tantos).

Actualizado a

Supuso el 4-1 ante el Mallorca, poco antes del descanso. Obra de arte del uruguayo que, de espaldas a portería, batió a Reina con un taconazo. Un disparo, no un desvío. Impresionante. Un recurso técnico utilizado con potencia, intención y destreza. Una jugada en la que participaron Sergi Roberto, Rakitic, De Jong, Busquets, Messi y Griezmann. Recibió de De Jong y acomodó la pierna para dar fuerza gracias al bote. Un tanto que recordó al anotado por Kluivert con la camiseta del Barça, también contra el Mallorca (21 de diciembre de 2002), y que rescató el club a través de sus redes sociales...

Su gol pasará a la historia de los mejores goles de tacón vistos en nuestro país, como el de Di Stéfano a Saso (1954), el de Cristiano Ronaldo al Rayo (26 de febrero de 2012), el de Toquero al Albacete en Copa del Rey (2012) o el que le quitaron a Mágico González ante el Betis (1987). El uruguayo lleva 11 goles en 17 partidos esta temporada. 8 en Liga y tres en Liga de Campeones. Luis Suárez ha marcado a todos y cada uno de los 28 equipos a los que se ha enfrentado con el Barcelona en LaLiga (139 goles).

Ampliar