NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen lleva ya dos asistencias esta temporada

Encontró a Griezmann ante el Mallorca como había hecho con Suárez en Getafe. Cada asistencia con una pierna. Es el segundo máximo asistencia del Barça igualado con Suárez y sólo después de Messi.

Actualizado a

"Felicidades", se leyó en los labios de Gerard Piqué después de ver cómo Griezmann picaba con categoría ante Manolo Reina el 1-0 del Barça-Mallorca en el minuto 7. La felicitación no iba para el francés. Piqué se había vuelto hacia su portería y se lo decía a Ter Stegen. Después de un córner defendido tibiamente por el Barça pero mal rematado por el Mallorca, la pelota salió por la línea de fondo. Ter Stegen se hizo rápido con un balón, lo echó al suelo y oteó el horizonte. Vio a Griezmann y le mandó un pase tenso que el francés convirtió en el 1-0.

Es la segunda asistencia de Ter Stegen esta temporada, las mismas, por ejemplo, que Luis Suárez, segundo máximo asistente del equipo hasta el momento. Lleva ya más que Rakitic, Dembélé, Jordi Alba, De Jong o Ansu, por ejemplo, y las mismas asistencias que Kroos, Joaquíno Bale, por ejemplo.