NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La 'RBV', la alternativa de Zidane para olvidar a la 'BBC'

El técnico había probado en el ataque hasta 9 combinaciones diferentes, pero nunca con Rodrygo, Benzema y Vinicius. El '25' se reivindicó y pide más protagonismo en el equipo.

Actualizado a
La 'RBV', la alternativa de Zidane para olvidar a la 'BBC'

Rodrygo, Benzema y Vinicius inauguraron una nueva sociedad. Dos brasileños y un francés ante un reto complicadísimo: olvidar a la 'BBC'. Ante las bajas de Asensio, Lucas, Hazard, Bale y James, los dos jóvenes quieren aprovechar su momento. La RBV Una de las delanteras más jóvenes de la actualidad, pero que también mezcla la experiencia de Karim.

Desde la marcha de Cristiano, la famosa 'BBC' ya es historia y contar con un tridente de tal dimensiones también parece serlo. Lopetegui, Solari y Zidane no consiguieron confeccionar una sociedad tan estable como la anterior. Zidane lo ha probado todo: desde un Vinicius-Jovic-Lucas hasta un Isco-Benzema-Hazard, pero no hay manera de mantener la regularidad por lesiones o decisiones técnicas.

La sombra de la 'BBC'

Las últimas cuatro Champions del Real Madrid siempre serán recordadas por la 'BBC'. Bale, Benzema y Cristiano formaron una de las mejores sociedades que se recuerdan. Consiguieron superar la barrera de los 400 goles y también alzaron una Liga, una Copa del Rey, cuatro Mundialitos y cuatro Supercopas.

Benzema y Bale siguen siendo los supervivientes, pero la irregular situación del galés destruye cualquier tipo de presente. Karim está obligado a construir una nueva Unidad dirigida por Zidane.

Los dos jóvenes miembros del nuevo tridente buscan sorprender. Vinicius empezó titular esta temporada ante el Celta. Ese inicio solo fue un espejismo porque, antes del partido ante el Espanyol, acumulaba tres encuentros sin jugar un solo minuto (solo había disputado un 26,2% de los minutos con un total de 448). Unos números bajos, pero similares a los de Rodrygo (535'). Pero después del envite ante el Espanyol, quieren revertir sus respectivas situaciones.

El currículum de cinco goles de Rodrygo son un aliciente para que Zizou le pueda seguir dando oportunidades. Pero no ha gozado de regularidad: cinco partidos como titular (esta fue su mejor racha) y suplente de nuevo.

El Real Madrid tiene la necesidad de encontrar un tridente de futuro que pueda llevarles hacia el éxito.