NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-ESPANYOL 0

1x1 del Madrid: Vinicius, el ritmo; Benzema y Varane, los goles

El Real Madrid ganó sin complicaciones al Espanyol en un partido relativamente fácil para los blancos. Vinicius estuvo enchufado. Benzema sigue en plan líder.

Actualizado a

Courtois. El belga se gusta. Empieza a recordar, salvando las distancias, al meta que fue en el Atlético. Salvó un golazo de Granero de cabeza en el minuto 26 que podía haber supuesto el 0-1 inicial y mostró seguridad a los suyos.

Carvajal. Partido notable del lateral. Se incorporó al ataque en determinados mentos con mucha profundidad, pero sin perder la espalda a su verdadero cometido.

Varane. No fue el mismo que el día ante el PSG donde cometió un gran error. De hecho, quiso contrarrestarlo anotando el primer tanto del partido. El francés recupera sus mejores sensaciones y 'sentencia' a Nacho (se quedó otra vez fuera de la lista de Zidane y solo ha jugado en tres encuentros).

Ramos. El central estuvo correcto, sin ningún tipo de fallo aparente y centrado en liderar a sus compañeros desde atrás. El camero no tuvo opción de llegar a la portería contraria.

Mendy. La lesión de Marcelo le consagra como indiscutible. El francés no estuvo tan activo como en otras ocasiones. Le costó subir la banda más de la cuenta y en los metros finales no fue decisivo. Eso sí, estuvo muy acertado recuperando varios balones y dando seguridad con el balón en los pies.

Casemiro. Es uno de los grandes inventos de Zidane junto a Valverde. El brasileño hizo un grandísimo trabajo en la sombra para dar equilibrio a los suyos. Se mostró muy activo en distribuir el balón por ambas bandas.

Valverde. Tiene a la gente en su bolsillo. Volvió a estar en todas las partes del campo y también se atrevió de cara a puerta, pero un colosal Diego López impidió su gol. Fue el autor de una colosal asistencia a Benzema en el segundo gol.

Kroos. El germano estuvo escoltado por Valverde y Casemiro para tener libertad de movimiento y trato con el esférico. Aportó la calma suficiente cuando el Espanyol más apretaba.

Vinicius. Coincidió por primera vez como titular con Benzema y Rodrygo. Lo intentó desde el principio del partido y estuvo cerca de hacer gol en el minuto cinco. Volvió a la carga queriendo asistir a Benzema, aunque sin éxito. En la segunda mitad también dejó buenos detalles y un jugadón que no tuvo premio porque Benzema no disparó con precisión.

Rodrygo. Tenía la oportunidad de salir por la puerta grande, pero no fue su día en términos goleadores. No tuvo opción de ver puerta, aunque sí encaró una vez de manera espectacular.

Benzema. A diferencia de otros partidos, le costó definir más de la cuenta. Pero su gol no pudo faltar tras un jugadón de Fede Valverde. Además, trabajó de manera notable en defensa.

Modric. Entró para los últimos 20 minutos y fue recibido con una gran ovación del Santiago Bernabéu.

Militao. Solo jugó diez minutos. Es el segundo central para Zidane y un hombre que gusta en el Santiago Bernabéu.

Brahim. Pese a disputar los últimos minutos, el malagueño se mostró activo en su regreso al césped del Bernabéu.