NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane se queda sin laterales zurdos para viajar a Valencia

Mendy fue expulsado ante el Espanyol y Marcelo está lesionado. Zidane colocará ahí a Nacho o Carvajal. Fran García, del Castilla, es la otra opción.

MadridActualizado a

Zidane tiene un problema para el importantísimo encuentro en Mestalla contra el Valencia el próximo domingo a las 21:00 horas: no podrá contar con sus dos laterales izquierdos. Marcelo está lesionado y no llegará a tiempo, mientras que Mendy fue expulsado contra el Espanyol y tendrá que cumplir el partido de sanción contra los valencianistas.

No es la primera vez que Zidane se encuentra ante este problema en lo que va de temporada. De hecho, ha tenido que 'improvisar' en cuatro partidos, ya que en septiembre se lesionaron a la vez Marcelo y Mendy. En tres de ellos (Osasuna, Atlético y Brujas) la solución fue colocar ahí a Nacho. Sin embargo, el canterano también cayó lesionado frente al Brujas y contra el Granada colocó en esa demarcación a Carvajal, con Odriozola en el lateral derecho.

Es una posición especialmente importante contra el Valencia, ya que el equipo de Celades vuelca mucho el juego por esa banda para aprovechar el buen momento que atraviesa Ferran Torres (dos goles en los tres últimos partidos de Liga). Extremo puro, con desborde y al que le gusta buscar el uno contra uno. El lateral que elija Zidane no lo va a tener fácil en defensa...

Castilla

Más allá de las soluciones que ofrece la primera plantilla, Zidane también puede mirar al Castilla y utilizar a Fran García, un lateral que le gusta mucho y al que llama de manera habitual para entrenarse con el primer equipo. De hecho, esta semana ha entrenado dos veces a las órdenes del francés después de que se conociera la lesión de Marcelo.