Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

REAL MADRID - ESPANYOL

Vinicius debió ver la segunda amarilla, según Iturralde

"Es una entrada temeraria, llega muy tarde", dijo el analista arbitral de Carrusel Deportivo. Sin embargo, el excolegiado vasco cree que se equivocaron en la acción en la que ve su primera amonestación.

Vinicius está disputando un partido correcto este sábado en el Real Madrid -Espanyol. El brasileño ha estado activo en ataque durante la primera mitad, disponiendo de un par de remates y de buenas acciones por el frente izquierdo del ataque madridista. Con todo, el extremo brasileño pudo irse antes de tiempo a los vestuarios, ya que los jugadores del conjunto perico pidieron la expulsión del 25 madridista por una segunda amarilla que no vio.

El brasileño fue amonestado en el primer cuarto de hora del encuentro por una acción con Diego López en la que el brasileño metió el pie ante la salida del portero gallego. Una tarjeta amarilla que para Iturralde González, analista arbitral de Carrusel Deportivo, quizás fue excesiva: "Le disputa el balón al portero y, aunque en primera instancia parece que llega tarde, en realidad es un lance de puro fútbol".

Sin embargo, el excolegiado vasco sí consideró que el brasileño debió de ver la que habría sido su segunda amonestación y, por tanto, la tarjeta roja tras una entrada que barrió a David López al borde del descanso. "Es amonestación clara. Es una entrada temeraria, llega muy tarde. Es amonestación clarísima", sentenció Iturralde en la SER.