NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Castilla Club de Fútbol
2
Inter de Madrid
2
Finalizado

CASTILLA 2 - INTERNACIONAL 2

Triple castigo de Rufo al Castilla

El delantero del Inter marcó en el 3', provocó la expulsión de De la Fuente en el 57' después de que el filial hubiese remontado y finalmente empató el partido en el 85'.

Actualizado a
Triple castigo de Rufo al Castilla

El Castilla sigue sin levantar cabeza. El filial de Raúl tenía los tres puntos contra el Inter en su mano tras remontar el temprano gol de Rufo, que fue una triple pesadilla para los blancos. El veterano delantero provocó la expulsión de De la Fuente y después de que el Castilla resistiera con diez desde el 57' y dispusiera de ocasiones para ampliar su ventaja y cerrar el partido, rescató un punto para los de Marcos Jiménez en el 85'.

El partido nació con un ida y vuelta en el que el peligro blanco llegaba por la banda izquierda en las botas de Feuillassier. El argentino estuvo a centímetros de inaugurar el marcador a los 45 segundos. Fue una advertencia para el Inter de que no iba a haber tiempo de cortesía. Los de Marcos Jiménez tomaron nota. Un minuto más tarde Junior probaba con más voluntad que intención y otro después llegó el primer gol de Rufo. Buen pase largo de Llerena en diagonal para el delantero, exquisito control y perfecta definición picándola ante la salida de Belman.

Tocaba remontada, pero si algo se le está dando bien al Castilla este curso son las primeras partes. El filial acumulaba hombres en ataque y el Inter cerraba líneas, así que la solución estaba en las bandas, con Franchu y Fran García por un costado y Marvin por el otro. Sin espacios (y los que quedaban los cerraba Herrero), la solución se les presentó a los blancos con un penalti por mano de Simón. Fidalgo engañó a Felipe y el empate dio alas a los pupilos de Raúl.

El Inter intentó repetir la jugada del gol con un pase filtrado de Nouman a Junior, pero el hispanodominicano no estuvo tan brillante como su compañero. El balón parado le dio otra oportunidad al Castilla en el añadido antes del descanso y en un córner que peinó Pedro en primera instancia, Marvin apareció con la caña en el segundo palo para culminar la momentánea remontada. El extremo hispanonigeriano salió dolido de la jugada tras pasearle Felipe los tacos por la pierna.

El Castilla volvió de vestuarios como si nada y el Inter dio un pasito adelante que permitió emerger a Pedro. Balón que le llegaba, esférico que bajaba el ariete. Pero la expulsión de De la Fuente cambió el partido. Rufo, con una pillería de veterano, pegó un pisotón al canterano, que respondió con un empujón que le valió la segunda amarilla. El partido recuperó el ida y vuelta y, a pesar de verse en inferioridad, el tercer gol madridista parecía más cerca que el empate rojinegro. Lo tuvo Pedro, con un tiro cruzado que se marchó fuera lamiendo la parte externa del poste. Pero era la noche de Rufo, quien recibió en el área peinado por Aythami un centro de Herrero y no perdonó ante Belman. Un punto que deja al Castilla estancado en mitad del pelotón de la zona media y mirando de reojo a la zona de descenso.

Con ocho partidos de la jornada aún por disputarse, el Castilla es decimotercero en el grupo I de Segunda B con 19 puntos, sólo tres por encima del Celta B, que con 16 ocupa la primera posición de descenso.