NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | MARQUINHOS

El PSG reacciona contra L'Equipe por mentir

Los parisinos emiten un comunicado en el que lamentan las acusaciones de L'Equipe ayer en el que cuestionaban la falta de profesionalismo de Marquinhos.

Actualizado a
Marquinhos football player of Paris Saint Germain during the red carpet ceremony of the Ballon d'Or France Football 2019 on December 2, 2019 at Chatelet Theatre in Paris, France - Photo Antoine Massinon / A2M Sport Consulting / DPPI
 
 
 02/12/2019 O
Antoine Massinon/A2M Sport Con/A

El PSG ha emitido un comunicado en el que lamenta la información emitida por el programa "L'Equipe Soir" ayer en relación a la supuesta falta de compromiso de Marquinhos. El diario francés cuestionaba el profesionalismo del mediocentro brasileño por haberse quedado fuera de la convocatoria para el partido de esta tarde contra el Montpellier.

Marquinhos ha aclarado hoy que la razón por la que no jugará hoy es por el nacimiento de su seguno hijo. Su mujer llevaba dos días en el hospital y es por ello que el jugador no ha podido entrar finalmente en la lista de convocados. El propio jugador ya ha reconocido que está muy disgustado por las informaciones que publicaba L'Equipe ayer.

"Estamos consternados de escuchar los comentarios inmaduros e hirientes hechos ayer en L'Equipe Soir. Éstas vienen de personas que durante todo el año nos dan lecciones sobre los valores del deporte y la vida y que nos sorprende la mediocridad de sus comentarios. Su esposa estuvo durante dos días en el hospital para dar a luz, y el club decidió que el jugador se quedara con ella. El club le desea lo mejor a Marquinhos por su segundo hijo"