INTERNACIONAL

El Vissel dice adiós al Guaje Villa con honores de emperador

El Guaje Villa disputó su último partido de Liga con el Vissel japonés y el club le rindió un homenaje por todo lo alto tras anunciar su retirada.

El Vissel despidió al Guaje Villa con honores de emperador. Se ha ganado el asturiano el corazón del club japonés, como en su día lo hizo en el Sporting, Real Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid, New York City, Melbourne City y Selección Española. El Guaje disputó en la madrugada española su último partido en la liga japonesa y el Vissel le homenajeó.

Tifo en honor al Guaje.

El Guaje no pudo contener las lágrimas por los actos organizados por el que es su último club como profesional. Un espectacular tifo, con el 7 en una grada y con una lona con un dibujo del Guaje con todos sus títulos conseguidos, le dieron el recibimiento y a partir de ahí, luz, color y mensajes de agradecimiento de infinidad de compañeros, como Andrés Iniesta o Andrea Pirlo, también de ex entrenadores como Unai Emery.

Villa, con Iniesta.

Villa, con Iniesta.

El Guaje Villa disputará el próximo 21 de diciembre la semifinal de la copa japonesa. La elimintaoria contra el Shimizu S-Pulse se juega a partido único en el campo del Vissel. En caso de lograr la victoria, el delantero asturiano tendrá un final de carrera de película, disputando su última final por levantar un título en Tokio, en el evento inaugural del estadio construido para los JJOO 2020.