NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - MIRANDÉS

El Mirandés, en plena racha, mide hoy el efecto Guti del Almería

El equipo de Miranda llega en racha a los Juegos del Mediterráneo: han logrado diez de los doce últimos puntos en juego. Sólo ha entrado un central en la convocatoria del Almería.

Actualizado a
05/11/19 ALMERIA PRIMER ENTRENAMIENTO GUTI NUEVO ENTRENADOR
Carlos BarbaDIARIO AS
Ampliar

El Almería y el Mirandés miden sus buenas rachas en el Mediterráneo. El cuadro almeriense encadena nueve encuentros sin perder, venciendo en los dos últimos, mientras que los asturianos suman diez puntos de los últimos doce, con apenas una derrota en las últimas ocho fechas. De hecho, si protagonizan hoy la sorpresa en Almería se engancharían a la lucha por la promoción.

Por su parte, el Almería busca asentarse en la segunda posición, metiéndole tres puntos a un Fuenlabrada al que visita el próximo fin de semana. Guti recupera a Petrovic tras cumplir su sanción y a Vada, ya recuperado de sus dolencias. El mediocentro serbio volverá al once, retrasándose De la Hoz al eje de la zaga, ya que Owona no ha entrado en la convocatoria. Vada se jugará un puesto con Aguza. El resto del once indálico será el mismo que actuó ante el Tenerife. Fundamental para los intereses locales es el buen momento de Lazo, en estado de gracia y pichichi rojiblanco con seis goles.

El Mirandés quiere mantener la buena línea de resultados en uno de los campos más complicados de la categoría. Los pupilos de Andoni Iraola encadenan cuatro encuentros consecutivos sin perder, tres de ellos con victoria, lo que les ha permitido situarse en la zona media de la clasificación. La cita en Almería medirá el verdadero nivel del equipo rojillo, que ha sido capaz de vencer a domicilio al Zaragoza y al Albacete.

El técnico guipuzcoano apuesta por mantener la identidad sobre el césped almeriense para tratar de conseguir un resultado positivo, aunque es consciente de que el Almería exigirá al máximo a su equipo en tareas defensivas. No se prevén cambios en el once inicial rojillo con respecto al de las última semanas.