NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete se deja dos puntos ante el Extremadura

Susaeta adelanta al equipo manchego de penalti y el mismo jugador tuvo la sentencia al desaprovechar otra pena máxima minutos después.

Actualizado a

Albacete y Extremadura han firmado tablas este viernes en el Carlos Belmonte en un partido entretenido y con ocasiones para ambos equipos.

El equipo local avisaba en los primeros minutos con un centro de Dani Ojeda que tocaba en Bastos y obligaba a Casto a sacar una mano para desviar el esférico a córner. La oportunidad más clara para el conjunto manchego la tuvo Acuña que en una cabalgada enviaba al lateral de la red de la portería visitante.

El partido estaba igualado y el Extremadura también llegaba con peligro a la meta manchega. La ocasión más clara para el equipo visitante tuvo lugar en el minuto 28 con un remate de cabeza de Zarfino en boca de gol al que no pudo llegar Bustos por poco. Antes del descanso, Casto realizaba la parada del partido evitando con una mano prodigiosa el gol del Albacete tras un saque de falta ejecutado por Susaeta que fue desviado por un defensa.

Tras el paso por vestuarios, el Albacete realizaba un doble cambio. Entraban Zozulia y Olabe en lugar de Kecojevic y Ojeda. El equipo de Ramis buscaba el gol y se adelantaba en el marcador al transformar Susaeta un penalti tras señalar el colegiado mano de dentro del área de Granero tras un centro de Olabe.

El equipo de Ramis pudo sentenciar el choque de nuevo desde el punto de penalti señalado por el VAR tras una mano de Fran Cruz en el área pero Susaeta estrelló el balón en el larguero tras ejecutar la pena máxima. Del posible 2-0 se pasaba al 1-1 con un gran remate de cabeza de Willy ante el que nada pudo hacer Tomeu Nadal. El partido se volvía loco y el equipo local pudo adelantarse de nuevo en el marcador pero Zozulia no llegaba por centímetros a empujar un balón en boca de gol y en el minuto 94 Tomeu Nadal con una gran parada a Pastrana a bocajarro, evitaba la derrota de su equipo.

Punto con sabor agridulce para el Albacete que vuelve a desaprovechar otra oportunidad en su feudo para situarse en la zona de privilegio de la tabla mientras que el Extremadura consigue un empate para acercarse a la permanencia.