NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ATLÉTICO DE MADRID

El reestreno de Luis Enrique: estuvo en el Villarreal-Atlético

El seleccionador presenció el partido en La Cerámica junto a sus asistentes Jesús Casas, Rafel Pol y Aitor Unzué. Es su primer encuentro desde su vuelta.

Actualizado a
Luis Enrique, junto a su cuerpo técnico, en su presentación como seleccionador de España.
SEFUTBOL

Luis Enrique estuvo esta viernes en el palco de La Cerámica para presenciar el partido entre el Villarreal y el Atlético. Fue el primer encuentro al que asistió desde su retorno a la Selección hace poco más de una semana. El asturiano estuvo acompañado por Jesús Casas, Rafel Pol y Aitor Unzué, miembros de su cuerpo técnico.

El entrenador pudo ver a dos equipos con bastantes futbolistas de su agenda. Sin ir más lejos, el Villarreal ha sido el club que más jugadores ha aportado en las últimas convocatorias de Robert Moreno. Gerard Moreno, Pau y Albiol serán titulares y Cazorla, otro que fue citado en noviembre, se pierde el partido por lesión. Y por parte del Atlético estarán Saúl y Morata, además de otros que han perdido su sitio en la Selección como Koke y Hermoso.

El nuevo seleccionador, que retoma el cargo tras su salida en primavera, inició así esta nueva etapa de seguimientos en directo. Sus primeros compromisos serán los amistosos contra Alemania y Holanda en marzo.