NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane sigue sin contar con Nacho ante el Espanyol

El Real Madrid comunicó la lista de convocados para el partido ante el Espanyol: no entran ni Nacho ni Mariano. Brahim y Vinicius pueden tener opciones de sumar minutos.

Actualizado a
Zidane sigue sin contar con Nacho ante el Espanyol

El Real Madrid dio a conocer la lista de convocados de cara al encuentro de este sábado ante el Espanyol. Vuelven Brahim y Varane en una lista donde no están los lesionados: Marcelo, Asensio, James, Lucas, Bale y Hazard. En defensa destaca la ausencia de Nacho que no cuenta para Zidane. Mientras que en ataque no está Mariano. 

El conjunto blanco empieza una racha compleja de partidos. En solo 16 días jugarán cinco encuentros de máxima dificultad: Espanyol, Brujas, Valencia, Barcelona y Athletic. Una oportunidad para empezar 2020 como líder en solitario en LaLiga.

Nacho, un problema para Zidane 

El canterano se cae de una nueva lista. Solo ha jugado ante Osasuna, Atlético y Brujas. El central acumula 226 minutos en esta campaña. Militao supera este bagaje de manera considerable (390 minutos).

Brahim vuelve a la lista

El malagueño se sube al carro de Zizou debido a las lesiones. El exjugador del Manchester City está ante una de sus mejores oportunidades. Con 19 minutos a sus espaldas, Brahim se plantea salir cedido en invierno. Eso sí, ahora tiene su última bala: convencer a Zidane a base de minutillos en estos cinco partidos.

La lista queda confeccionada así:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Brahim e Isco.
Delanteros: Benzema, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.