NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-VALENCIA

Garay y Diakhaby vuelven a la lista del Valencia para el derbi

Celades recupera a los dos centrales justo antes del partido de máxima rivalidad y del duelo definitivo de Champions contra el Ajax.

Actualizado a
El Valencia, en el entrenamiento de hoy.
Alberto Iranzo

Albert Celades ha dado la lista de convocados para medirse mañana al Levante en el derbi valenciano. En ella destaca la presencia de Ezequiel Garay y Mouctar Diakhaby. Los dos centrales regresan a la convocatoria justo antes del partido de máxima rivalidad de la ciudad y unos días antes del partido definitivo contra el Ajax, en Amsterdam, aunque para este duelo el argentino no estará en el Johan Cruyff Arena ya que tiene por cumplir un partido de sanción.

Además, Vicente Esquerdo, canterano que debutó la semana pasada contra el Villarreal, repite en la lista de convocados. Cillessen, que tuvo algunos problemas físicos ayer, se ha recuperado y también ha entrado en la lista. Por contra, los lesionados Piccini, Mangala, Guedes, Kang-in, Kondogbia, Cheryshev y Sobrino no están todavía disponibles.

La lista completa de convocados es la formada por: Cillessen, Jaume, Garay, Paulista, Diakhaby, Correia, Gayà, Jaume Costa, Wass, parejo, Coquelin, Carlos Soler, Ferran, Esquerdo, gameiro, maxi Gómez, Rodrigo y Manu Vallejo.